Libros

Además de ropa para niñas y niños, tenemos en nuestra tienda un gran número de libros infantiles. Cuentos para todas las etapas del menor, de 0 a 2, de 3 a 4 y 5 a 8 años de edad y libros te texto para todas las edades.
Desde que prácticamente se mueven por sí solos, es ideal introducir a los más pequeños la exploración de los libros y el proceso de paginación. Su principio es el momento adecuado para plantar la semilla del gusto por la lectura.
Ser pequeño puede ser fácilmente la etapa más bonita de su vida, pues los niños y niñas siempre tienen una gran predisposición para la lectura compartida. Su magia, su inocencia, su fascinación, la gran capacidad de descubrir y esa incansable capacidad de aprender más, son una gran baza a nuestro favor. Porque todas esas necesidades las pueden satisfacer con los libros, sólo hay que poner a su disposición el libro infantil adecuado en el momento justo.

El acompañamiento del menor
Todo nuestro comportamiento es aprendido. Así, imitamos, hacemos lo que vemos desde que salimos de la cuna y repetimos lo que vemos de nuestra mamá o papá. Por ello, es bueno que además de darle alas y regalarle algún tipo de cuento, libro infantil, o únicamente un libro ilustrado a tu hijo/a, le haremos un favor acompañándolo en el momento y haciendo aquello que le queremos inculcar.


Mostrando el único resultado